jueves, 5 de mayo de 2016

Ley Nacional de Danza


Ley Nacional de Danza Me gusta · 29 de abril · A T E N T O S EN CABA Y AMBA: el 6 de mayo se vuelve a presentar el Proyecto de #LEYNACIONALDEDANZA en el Congreso Nacional Acompañanos! Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Comentarios destacados 358Dulce Morena Tango Bar y 357 personas más 7 comentarios 511 veces compartido Comentarios Julia Pomies Julia Pomies Emoticono smile comparto en KINÉ la revista de lo corporal. Abrazos!!! Me gusta · Responder · 1 · 3 de mayo a las 17:21 Ley Nacional de Danza Ley Nacional de Danza Julia, avisame si te llegó la gacetilla, gracias! Me gusta · Responder · Ayer a las 0:28 Ver más respuestas Paula Sabina Rodriguez Capomassi Paula Sabina Rodriguez Capomassi Gracias por consolidar este avance e insistencia a todo el Movimiento por la Ley Nacional de Danza!!!Los acompañamos desde nuestro trabajo y atención con deseos de logros en este camino emprendido de activa cultura cívica del sector! Cariños, respetos y cuidados para tod@s! Me gusta · Responder · 2 · 3 de mayo a las 17:32 Aye Nicolau Aye Nicolau Exee Gregori Brenda Santillan Kd Guada Kuznitzky Mia Francesca Escuela Verónica Sol Sassi Sonia Gili Danza Ana Y Nico Salamonini TODOS INVITADOS! LUCHEMOS POR LA LEY DE DANZA! DIFUNDAMOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario